Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Cien árboles caídos y vientos de más de 100 kilómetros por hora, el saldo de la tormenta

Son 101 los árboles que derribó la tormenta, y los vientos llegaron a ser de 100 kilómetros por hora lo que produjo varios daños en la ciudad de Rosario.

Imagen de Cien árboles caídos y vientos de más de 100 kilómetros por hora, el saldo de la tormenta

Más de cien árboles caídos y vientos que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, que derivó en la voladura de techos en algunas zonas puntuales de la ciudad, fue el saldo que dejó esta tarde la tormenta que azotó a la ciudad alrededor de las 16.

101 árboles se cayeron en la ciudad, en algunos casos sobre vehículos particulares, luego de la intensidad que tuvo la tormenta de esta tarde en la ciudad, cuando un rato antes de las 16, y tras un calor abrazador, el cielo se puso muy oscuro, y se largó la lluvia con vientos muy fuertes, que en algunos casos llegaron a los 100 kilómetros por hora.

La intensidad de la misma provocó la voladura de algunos techos como en el caso de una casa en cabal al 1200 Bis, en Empalme Graneros, donde más allá del desastre no hubo que lamentar víctimas.

"Es la primera vez que pasamos por esto", dijeron los vecinos, quienes no recuerdan haber soportado un viento tan fuerte en esa zona, a la vez que dieron gracias porque no había peatones dando vueltas, con lo que las consecuencias no fueron tan graves como podrían haber sido.

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias