Fue en Donado al 800, cuando se sumergió en una pileta lindera a unas rejas que según los vecinos “chispean” al contacto. Debieron cortar la luz para evitar nuevos incidentes
Una nena se electrocutó al meterse a la pileta dentro de un Fonavi que, según sus habitantes, se encuentra electrificado. Las rejas “chispean”, indicaron. Tuvieron que interrumpir el servicio para que nadie más reciba una descarga.
El Fonavi ubicado en Donado al 800 se encuentra electrificado, según un informe de De 12 a 14 (El Tres) pubolicado este viernes. En este marco, una niña que habita en el lugar sufrió una descarga cuando se sumergió en una pileta de lona que tiene contacto con una reja cargada de electricidad.
Según el testimonio se su madre, la criatura debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) para su atención. Afortunadamente estaba fuera de peligro y en recuperación.
“Se metió a la pileta y se agarró de la reja que tenía electricidad”, explicó y contó que la estructura de metal estaba cargada. “A mí me dio una patada también y vi que chispeaba”, sostuvo. Al parecer, no es la única parte del complejo habitacional en esta situación, por lo que los vecinos decidieron cortar el suministro eléctrico.
“Fue para evitar otra desgracia”, indicó la mujer quien lamentó el hecho de que ahora estén sin luz en el predio. “Vino gente de la EPE y cortaron algunos cables”, advirtió aunque aseguró que aún no habían podido resolver el
inconveniente.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.