El frente tormentoso llegó a la ciudad pasadas las 13.30, con abundantes lluvias y fuertes ráfagas de viento. El total de agua caída fue de 35 milímetros, provocando anegamientos temporarios de algunas calles.

El viento derribó cientos de árboles y algunos postes del tendido eléctrico. Algunos techos se volaron.
Un fuerte temporal se abatió pasado el mediodía de hoy sobre la ciudad de Santa Fe y dejó a la ciudad sin luz y con muchas calles intransitables por el doble efecto de semáforos descompuestos y centenares de árboles caídos.
El frente tormentoso llegó a la ciudad pasadas las 13.30, con abundantes lluvias y fuertes ráfagas de viento.
El total de agua caída fue de 35 milímetros, provocando anegamientos temporarios de algunas calles.
Lo más perjudicial en esta ocasión fue el viento, que se prolongó por más tiempo, produciendo el derribo de cientos de árboles y algunos postes del tendido eléctrico, además de la voladura de algunos techos.
La violencia del temporal hizo que hacia las 14.30 un camionero perdiera el control de su vehículo, que volcó y quedó atravesado a lo largo del puente Oroño, en el acceso a la ciudad desde la ruta 168. Por este accidente, que no registró víctimas, el puente permaneció cerrado durante unos 40 minutos.
Uno de los techos que sufrieron voladuras fue el del gimnasio cubierto del Club Unión, de reciente construcción. Parte de la cobertura fue arrancada por el viento y terminó en plena calle, lo que ocasionó la interrupción del tránsito por la avenida López y Planes en su intersección con la calle Cándido Pujato.
Según indicó la delegación local de Defensa Civil, hasta las 15.30 se habían recibido 84 reclamos por caída de árboles y voladuras de techos.
Al caer la tarde la ciudad seguía prácticamente sin luz y otro tanto ocurría en la cercana localidad de San José del Rincón. (Télam)
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour