Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

"Continúa todo igual, seguimos con la medida y no hay ninguna otra novedad"

Aseguró Nicolás Yassogna, Delegado de Supervisores de SUTPA. Los empleados de Cinco Vial SA están de paro desde el lunes de la semana pasada.

Foto: Nicolás Yassogna

Foto: Nicolás Yassogna

  • Foto: Nicolás Yassogna

Los empleados del peaje de General Lagos mantienen una medida de fuerza desde el lunes de la semana pasada, reclaman mejoras en la calidad de trabajo vinculadas a Higiene y Seguridad y hasta la fecha no hubo ningún avance en las negociaciones que encara el Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines (SUPTA). Los reclamos, según el representante del Sindicato Nicolás Yassogna, datan desde hace meses pero la empresa no habría brindado respuesta a los pedidos en este último tiempo y es por eso que optaron por esta medida de fuerza.

Los conductores que transiten por la traza de la autopista en nuestra región pasan sin abonar la tarifa dado que las barreras permanecen levantadas en señal de protesta y mientras tanto los empleados cumplen sus horarios normales pero no desarrollan ningún tipo de actividad, excepto la guardia por accidentes. Cabe mencionar también que no funcionan ni el auxilio ni la asistencia mecánica.

Esta mañana el mismo gremialista aseguró "por el momento continúa todo igual, seguimos con la medida y no hay ninguna otra novedad".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias