Aseguró Nicolás Yassogna, Delegado de Supervisores de SUTPA. Los empleados de Cinco Vial SA están de paro desde el lunes de la semana pasada.
Los empleados del peaje de General Lagos mantienen una medida de fuerza desde el lunes de la semana pasada, reclaman mejoras en la calidad de trabajo vinculadas a Higiene y Seguridad y hasta la fecha no hubo ningún avance en las negociaciones que encara el Sindicato Único de Trabajadores de Peaje y Afines (SUPTA). Los reclamos, según el representante del Sindicato Nicolás Yassogna, datan desde hace meses pero la empresa no habría brindado respuesta a los pedidos en este último tiempo y es por eso que optaron por esta medida de fuerza.
Los conductores que transiten por la traza de la autopista en nuestra región pasan sin abonar la tarifa dado que las barreras permanecen levantadas en señal de protesta y mientras tanto los empleados cumplen sus horarios normales pero no desarrollan ningún tipo de actividad, excepto la guardia por accidentes. Cabe mencionar también que no funcionan ni el auxilio ni la asistencia mecánica.
Esta mañana el mismo gremialista aseguró "por el momento continúa todo igual, seguimos con la medida y no hay ninguna otra novedad".
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.