Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Apareció Valeria Herrera

La nena que faltaba de su hogar, tras salir por un mandado, apareció en buen estado en su casa.

Imagen de Apareció Valeria Herrera

El hecho generó consternación en la familia y conmoción en el barrio pero la historia tuvo un final feliz.

Este jueves a la tarde apareció la nena de 11 años que faltaba a su casa de Granadero Baigorria desde la mañana, cuando salió a hacer un mandado a un almacén, a muy pocos metros de su casa. Se desconocía lo que sucedió, aunque se habría ido por sus propios medios.

El hecho ocurrió en el barrio de Las Flores. Cerca de las 9.30, todavía con ropa de cama y mientras su mamá le preparaba el desayuno, Valeria Micaela Herrera salió para comprar algo en una granja ubicada a dos casas de la suya, sobre la misma vereda de la Calle 11. Pero no volvió, y nadie sabía nada de ella.

"Como no volvía, la madre fue hasta el almacén pero su hija no estaba, y le dijeron que en ningún momento había llegado ahí", relató Cindy, prima de Valeria, en declaraciones radiales.

Narró que tras la salida de la nena de su domicilio, "quedó la llave puesta del lado de afuera y su perro en la calle, pero ningún vecino la vio, ni nadie sabe nada".

Agregó que, naturalmente, sus padres estaban "desesperados" por la desaparición y por no tener ninguna pista sobre lo que pasó con la menor. "Recorrimos todo pero no tenemos ninguna novedad", lamentó.

La familia difundió teléfonos para quienes pudieran aportar información sobre la nena, que finalmente apareció y por la tarde se encontraba en la comisaría de Granadero Baigorria, donde en principio no se habían informado las causas de la ausencia temporaria de Valeria.

Fuente: Sin Mordaza

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias