La producción en esa fábrica había cesado a principio del año pasado. No apareció ningún inversor para continuar con las actividades y el juez Marcelo Bergia decretó la quiebra.
Villa Gobernador Gálvez.- El juez en lo Civil y Comercial de Rosario Marcelo Bergia decretó la quiebra de la industria metalúrgica Alloco de Villa Gobernador Gálvez.
Desde los primeros meses del año pasado la empresa había dejado de fabricar piezas y elementos para la industria aceitera. Se inició para los trabajadores un período de incertidumbre y el temor a la pérdida de la fuente laboral.
Se efectuaron reuniones en el Ministerio de Trabajo y los 150 empleados lograron cobrar una pequeña parte de sus acreencias.
Sin embargo, pasaron los meses y no apareció en firme ningún inversor en continuar con las actividades de la empresa fundada hace más de 50 años.
Según informó hoy LT3, en las últimas horas el juez en lo civil y comercial Marcelo Bergia decretó la quiebra de Alloco. Con esta resolución judicial se desvanecen las esperanzas de los trabajadores de la metalúrgica de Villa Gobernador Gálvez.
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour