Una pareja joven y su hijo fallecieron este sábado a la tarde al impactar con su auto contra un camión en la ruta provincial 1, a la altura de Brinkmann. Otro chico, de 4 años, resultó herido y estaba grave
Una familia rosarina protagonizó una tragedia en una ruta de Córdoba este sábado a la tarde. Una pareja de 37 y 34 años y su bebé de año y tres meses falleció tras impactar su auto contra un camión. Además, un chico de 4 años resultó herido de gravedad.
El accidente ocurrió cerca de las 16 sobre la ruta provincial 1, a dos kilómetros de la localidad cordobesa de Brinkmann. Según las primeras informaciones, el Renault Clio en el que se trasladaban mordió la banquina, cruzó de carril e impactó contra un camión.
El comisario local Walter Gonzales dijo a La Radio 102.9 de Brinkmann que “la familia de Rosario viajaba al Encuentro Nacional de Murgas a Suardi y circulaba con sentido sur norte”.
“El conductor del Renault Clio –continuó- mordió la banquina, luego volanteo y se cruzo de carril dando en el frente y costado de un camión Mercedes 1634, que circulaba en sentido contrario”.
El conductor del auto fue identificado como Javier Marcelo Maldonado, de 37 años, su esposa tenía 34 y el bebé, 1 año y tres meses. El otro chico, de 4 años, fue derivado en coma y en estado reservado a Morteros para estabilizarlo y ser derivado algún centro de mayor complejidad, informaron las fuentes.
El camionero, en tanto, es oriundo de Mendoza, había cargado carbón en Chaco y viajaba a Chile. El chofer advirtió la maniobra y busco sacar el camión de la ruta pero no pudo evitar la colisión.
El auto fue impactado en la parte lateral del frente y el tanque de combustible. Quedó totalmente destrozado y sus partes esparcidas por la ruta. El camión pudo frenar casi contra el alambrado del campo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo
Los vecinos advirtieron sus gritos y encendieron una rueda para espantar el enjambre, pero no fue suficiente. Un colega suyo lo rescató desde una segunda grúa tras ser advertido. En otro episodio, una persona falleció por picadura de avispas en San Carlos Centro. Alergistas advierten que “el calor las vuelve más agresivas”
El gobernador visitó el club, donde se disputa el torneo de tenis oficial del circuito internacional de la ATP perteneciente al Challenger Tour