El Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizado el alerta por tormentas severas con ráfagas y caída de granizo para Rosario y la región, tras la lluvia torrencial que se precipitó esta tarde.
El último parte del organismo nacional fue emitido a las 20 y dejaba constancia del cese del fenómeno meteorológico para el centro y sur de Santa Fe, el cual se extendió de esa manera hacia Entre Ríos.
La lluvia se desató pasadas las 17 de manera abundante y llegó para dar un respiro a la ola de calor reinante durante estos últimos días.
Asimismo, el Servicio Meteorológico indicó que las condiciones climáticas adversas tenderían a seguir durante todo el día del lunes, con mejoras hacia el martes. Sin embargo, las altas temperaturas seguirán oscilando los 32ºC, con mínimas ubicadas entre los 23ºC.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.