Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Un jueves con nubes que pueden terminar en lluvias

Imagen de Un jueves con nubes que pueden terminar en lluvias

El jueves comienza prometedor, pero con el correr de las horas le irá abriendo paso a las lluvias, que parecen tener ganas de quedarse por varios días en la ciudad, incluido el finde. Lo que sí está claro es que, al menos por unos días, las temperaturas muy bajas se toman un respiro. Algo es algo.

El penúltimo día de la semana arranca con neblinas y bancos de niebla matinales, algo que ya se volvió costumbre en los últimos días, y que nos obliga a circular precavidos por calles y rutas. El cielo estará poblado por algunas nubes y el viento hará bailar a las veletas, soplando de varias direcciones, prevaleciendo del sector este. La mínima rondará los 10 grados, nada mal.

Pero hacia la tarde – noche, las cosas empezarán a complicarse. El cielo se irá nublando y aparecen las probabilidades de lloviznas aisladas y, otra vez, neblinas. El viento comenzará a soplar más del sector sur, para cerrar un jueves que puede ser pasado por agua. La máxima durante la tarde llegará hasta los 17 grados.

Y lo que viene no parece mucho mejor, ya que la lluvia amaga con ser protagonista de acá hasta, al menos, el domingo. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo a partir del viernes estará inestable con probabilidad de lluvias. Incluso, para el sábado se especula con alguna tormenta. Mejor ya ir pensando en las pelis que vamos a mirar en casa.

Fuente: Rosario Plus

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias