Los sindicatos que representan a los docentes públicos y privados de nuestra provincia, Amsafé y SADOP lanzaron un comunicado en conjunto en medio de una jornada de paro virtual que continuará mañana, para expresar las dificultades que han tenido para continuar el vínculo pedagógico con los alumnos sin encuentro presencial y los reclamos que han sido desoidos por el gobierno provincial.
Las entidades gremiales analizan cómo continuará la lucha en caso de no conseguir respuestas de la administración de Omar Perotti.
Destacan como uno de los principales reclamos, que en el mes de julio la cámara de diputados aprobó la entrega de un bono extraordinario de 10 mil pesos mensuales para reemplazantes del sector público y privado hasta que se reanuden las clases presenciales; y que ahora redujeron a 3 mil pesos.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.