Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Instituciones

P. Esther: abrió sus puertas el espacio cultural ‘La Comunitaria’

Funciona en San Martín 1976

Funciona en San Martín 1976

Se trata de un espacio con cursos coordinados por la agrupación “Hacer Pueblo Esther” que representa en la ciudad al partido Ciudad Futura. La Comunitaria es un nuevo espacio cultural ubicado en San Martín 1976 (casi Ruta 21) y brinda diferentes talleres para la comunidad.
Valeria Buttó, referente del espacio, indicó tratarse de un lugar del que “talleristas locales pueden disponer del espacio para el dictado de variadas propuestas: música, lectura, teatro, gimnasia, baile, artesanías, etc. Es autogestivo, de uso gratuito para los talleristas y cuotas populares e inclusivas para quienes deseen participar de los mismos”. También adelantó que se busca con el mismo, “poner en movimiento la cultura local, con diversidad de propuestas para todas las edades, desde niñez hasta adultos/as mayores. Con organización colectiva, solidaria y popular y con todos los protocolos vigentes”.
Así mismo, la agrupación adelantó que en primer término, se encuentran abierta las inscripciones a los cursos de teatro para niños y jóvenes a cargo de la docente Maria Ester Lenci, construcción de ollas de barro con Ana Uranga, sikus con el profesor Santiago Galván, baile flamenco con Patricia Balgüena y Fernando Di Girolamo, taller de lectura, yoga y cuentos con Carolina Setticasi y gimnasia con la instructora Lucía Quiroga.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias