Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 18°C

Elecciones 2021

Alianza entre Suarez y Nápoli para llegar al concejo municipal de P Esther

Franco Suarez y German Nápoli se unen para las próximas elecciones.

Franco Suarez y German Nápoli se unen para las próximas elecciones.

Los ex candidatos a concejal Franco Suarez y German Napoli anunciaron la alianza con el desafío de poder llegar a ocupar una de las tres bancas que se liberan del Concejo Deliberante en diciembre próximo.
Suarez viene de cosechar hace dos años, unos seiscientos votos representando al espacio Igualdad y Participación del diputado Ruben Giustiniani. Pero que luego de unas diferencias políticas, abandonó este partido y se unió a Napoli, militante justicialista que en el 2019 sacó unos trescientos votos, formando un frente “Unidos Podemos” que competirá en la interna peronista para los cargos a concejales. No obstante ya vienen desde hace tiempo trabajando en un compromiso con los vecinos distribuyendo, por ejemplo, las garrafas sociales a cientos de familias de la ciudad.

Franco, quien encabezará la lista que oficialmente se presentará en las próximas semanas, indicó que hubo acercamientos de otros espacios dentro del mismo partido; “la idea es tratar de seguir hablando con los vecinos porque entendemos que hay distintas necesidades según el barrio con falta de servicios básicos como gas, agua y otros. Se necesitan mejoras de calle y por ello queremos trabajar en la mejora de calidad de vida de los vecinos” – indicó explicando que ambos son nacidos, criados y trabajando en la localidad.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias