Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Policiales

Pavón: Secuestro de marihuana entre los resultados del importante operativo de saturación

Varias fuerzas trabajaron en conjunto, ayer sábado, en el operativo

Varias fuerzas trabajaron en conjunto, ayer sábado, en el operativo

El secuestro de una importante cantidad de envoltorios de marihuana ha sido uno de los resultados de los operativos de alta visibilidad y de saturación que realizan en conjunto diferentes fuerzas de seguridad en la localidad de Pavón. Del mismo participaron ayer personal de la Subcomisaría 2° a cargo del Lic. César Ibarra, Gendarmería Nacional delegación Villa Constitución y sección montada móvil 2 Rosario, división Los Pumas de la Policía santafesina y protección civil comunal. Iniciándose los controles por la mañana en inmediaciones del predio de la estación de trenes, posteriormente se trasladaron a diferentes sectores del pueblo.

pavon992

Entre los resultados, se procedió al secuestro de cincuenta y siete envoltorios de color negro de cannabis sativa (marihuana) con reactivo positivo, con un peso de 131 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, Sec. N° 2, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque. Y además, Los Pumas labraron un acta de infracción a la Ley N° 4.830 de SENASA en la cual incluso  tuvo injerencia la Secretaría de Medio Ambiente y Fauna Provincial.

pavon993

pavon991

Comentar

Archivo de Noticias