El secuestro de una importante cantidad de envoltorios de marihuana ha sido uno de los resultados de los operativos de alta visibilidad y de saturación que realizan en conjunto diferentes fuerzas de seguridad en la localidad de Pavón. Del mismo participaron ayer personal de la Subcomisaría 2° a cargo del Lic. César Ibarra, Gendarmería Nacional delegación Villa Constitución y sección montada móvil 2 Rosario, división Los Pumas de la Policía santafesina y protección civil comunal. Iniciándose los controles por la mañana en inmediaciones del predio de la estación de trenes, posteriormente se trasladaron a diferentes sectores del pueblo.
Entre los resultados, se procedió al secuestro de cincuenta y siete envoltorios de color negro de cannabis sativa (marihuana) con reactivo positivo, con un peso de 131 gramos.
Intervino el Juzgado Federal N° 4 de Rosario, Sec. N° 2, a cargo del Dr. Marcelo Bailaque. Y además, Los Pumas labraron un acta de infracción a la Ley N° 4.830 de SENASA en la cual incluso tuvo injerencia la Secretaría de Medio Ambiente y Fauna Provincial.
El gobierno provincial prolonga la mayoría de las restricciones vigentes hasta el 25 de junio pero con cambios. En más de 140 localidades los alumnos vuelven a las aulas la semana que viene.