Un bloque de durlock se desplomó al no soportar la gran cantidad de agua de lluvia, en un aparente desperfecto en los desagües. Había algunos padres con sus hijos en el lugar esperando ser atendidos, pero afortunadamente no hubo heridos.
Este domingo por la noche, los presentes en la guardia del sanatorio de Niños de Rosario se llevaron un gran susto al desplomarse parte del techo de durlock, en medio de la tormenta y la lluvia. Por fortuna, no se registraron heridos.
Parte del techo de la guardia del conocido sanatorio infantil de la ciudad, con ingreso por calle Alvear, colapsó porque no soportó la gran cantidad de agua de lluvia que se había acumulado, en un aparente desperfecto en los desagües, que ya era investigado por las autoridades del centro de salud.
Como se puede ver en el video que captó el momento, había algunos padres con sus chicos esperando para ser atendidos, pero afortunadamente no hubo heridos.
Ver esta publicación en Instagram
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.