Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 21°C

Municipalidad

La Municipalidad de Pueblo Esther colocó puntos de Wi Fi abiertos a la comunidad

Seis espacios públicos cuentan con acceso a internet gratis

Seis espacios públicos cuentan con acceso a internet gratis

El pasado jueves, la Municipalidad de Pueblo Esther anunció la puesta en marcha de seis puntos wifi de conexión libre en diferentes espacios públicos de la ciudad. Dicho beneficio fue posible gracias a un acuerdo entre el organismo y la Cooperativa de Teléfonos de VGG y CLESAPE.
“Es un proyecto articulado desde distintas áreas de gobierno, con una propuesta innovadora que apunta a mejorar la fisonomía y confortabilidad de los espacios públicos y lugares de encuentro, sumando ahora esta posibilidad de acceso libre a la conexión de internet”, explicaron desde la gestión que encabeza el intendente Martin Gherardi.

El sistema está disponible para conectarse desde computadoras, celulares, tabletas y otros dispositivos con capacidad WiFi. “El objetivo es aumentar el uso de las TICs, generar igualdad de acceso, aumentar capacidades digitales, creativas y productivas de los ciudadanos, con puntos wifi abiertos en distintos barrios para que los y las vecinas, puedan conectarse desde cualquier dispositivo cada vez que lo necesiten. Además, busca promover el encuentro de jóvenes y así, disfrutar de momentos juntos en estos espacios”, indicaron.
“Esta es una primera etapa de una serie de acciones que se irán sumando a este proyecto”, aseguraron. Hoy, los puntos comprenden Bajada Colacho, Vernazza, anfiteatro Municipal, plaza La Jirafa, playón B° Cozzoni, y la plaza 25 de Mayo del tanque.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias