Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fútbol

La Liga Regional del Sud, fue desafiliada de la Federación Santafesina de Fútbol.

Imagen de La Liga Regional del Sud, fue desafiliada de la Federación Santafesina de Fútbol.

En estas últimas horas, se conoció la noticia de que la Liga Regional del Sud de Fútbol, tuvo un revés negativo en lo que corresponde a lo deportivo a nivel provincial.

Lo que ocurrió, fue que la Liga Regional del Sud, fue desafiliada de la Federación Santafesina de Fútbol y por ende, no podrá participar ni competir de torneos de índole provincial, como la Copa Santa Fe, a excepción del torneo apertura de la Liga 2023, que no lo modifica en nada y se podrá seguir disputando sin inconvenientes.

Esta sanción, perjudica directamente a instituciones como Porvenir Talleres y Riberas del Paraná, que fueron campeones la temporada anterior y se habían ganado su lugar en buena ley de participar de la Copa Santa Fe.

Hasta el momento, el Presidente de la Liga, Germán Galante, manifestó que esto es cierto y que hoy por hoy, la desafiliación es un hecho y el motivo que dio, fue que fueron sancionados porque ningún integrante de la dirigencia actual, pudo asistir a las reuniones que se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Fe Capital. Por ende, las autoridades de la Federación Santafesina, decidieron sancionar a la entidad de la Liga Regional Del Sud con esta determinación.

Según Galante, en los próximos días o semanas, se podría dar una reunión con los responsables de la Federación y poder revisar la situación y volver a estar afiliados como antes.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias