Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C
Concejal Daniel R. Tonelli

El Concejal Daniel Tonelli presentó varios pedidos de informes

En la última sesión pública el Concejal del Frente Progresista, Cívico y Social, presentó varios pedidos para que el Ejecutivo Municipal. Entre los cuales solicitó se informe sobre la construcción de nuevos edificios en Altura dentro de la Ciudad de Arroyo Seco, brinde información sobre pagos al Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y pidió detalles sobre estudios técnicos y tareas de mantenimiento sobre Puente calle Pavón del Canal Savoca.

Imagen de Caso Serra: se esperan estudios de ADN

Caso Serra: se esperan estudios de ADN

En el Instituto Médico Legal de Rosario terminaban los primeros estudios y la familia reconoció la vestimenta que cubría los restos hallados en Andino.

El boliche quedó clausurado este domingo. (Facebook/Complejo Yamper)

Clausuran Yamper tras la muerte de un policía

La Municipalidad de Rosario cerró preventivamente el boliche de Ovidio Lagos al 4500. Frente a ese lugar balearon a un agente del comando radioeléctrico que falleció el domingo a la noche. Esperan informes de la Justicia.

Página 490 de 836

Primera  |  Anterior  |  488  |  489  |  490  |  491  |  492  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias