Esta mañana estuvieron en calle San Martín al 1500, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Adrián Spina y el Interventor Dr. José Luis Murina; quienes anunciaron que por orden del intendente Nizar Esper se comenzarían con una serie de trabajos en esta cuadra a fin de tratar de brindarles mayor seguridad a los vecinos.
Tras las quejas de la gente de la cuadra y de la zona que asegura que este predio es paso libre para los delincuentes y que era necesario ponerlo en condiciones; el municipio se comprometió a llevar adelante una serie de tareas como limpieza del lugar, poda, corte de enredaderas y además colocar reflectores potentes que brinden una mejor iluminación.
Esta misma tarde arrancaron los trabajos. Se alquiló una máquina para tal fin y allí estaban los empleados municipales supervisados por uno de los encargados de Obras Públicas.
El relato produce escalofríos y fue una situación extrema que, afortunadamente, no pasó a mayores ni terminó con ninguna vida pero quién sabe qué podría haber ocurrido.