Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

La búsqueda de Pedro Difavia se intensifica en toda la zona

Imagen de La búsqueda de Pedro Difavia se intensifica en toda la zona

No sólo se busca al hombre de 77 años de Arroyo Seco en jurisdicción de nuestra ciudad sino que debido a la premura del caso; también se extendió hacia las localidades vecinas y tal como informaba el viernes el inspector de zona, Nelson Tobajas, la denuncia sobre su desaparición ya se notificó incluso a nivel nacional.

Giuliana Ferrano, nieta de Pedro Difavia, habló esta tarde para Arroyo Diario e indicó que se estuvo haciendo rastrillaje en La Terminal “Mariano Moreno” de la ciudad de Rosario. Recordemos que a las pocas horas de iniciada la búsqueda en Arroyo Seco, los perros adiestrados llegaron hasta una parada de transporte público que podría haber sido uno de los lugares donde estuvo “Coco” y también hubo versiones de que lo habrían visto en Rosario.

Ante esto último, se consiguió que personal especializado registre la zona de la terminal de ómnibus. “Hoy fueron con perros para La Terminal y aparentemente los perros muestran que puede ser que haya rastros ahí; muestran un banco donde pudo haber estado sentado. Así qua ya se busca por toda la zona y ese es el único indicio que tenemos”, fue lo que ella contó.

La joven además mencionó que estaban esperando novedades sobre los registros de las grabaciones de las cámaras de seguridad de este mismo lugar; y agregó que desde fiscalía se habría entrevistado a varias personas que coinciden en que lo habrían visto por la zona. No obstante, Giuliana aclaró que es información que, por el momento, “hay que tomar con pinzas”.

Por lo pronto, agradeció a quienes siguen difundiendo la foto de su abuelo por las redes sociales y medios de comunicación; y pidió también que quienes sean de Arroyo Seco y cuenten con cámaras de seguridad en sus domicilios o comercios; que por favor revisen las grabaciones por si cuentan con alguna imagen de Pedro que pueda ayudar a dar con él. Recordemos que el anciano tuvo un último contacto con su familia el día miércoles por la mañana y desde entonces es buscando intensamente.

 fly

Comentar

Archivo de Noticias