El arquero de la Selección, gran figura en el partido ante Irán, fue sincero y dijo que al equipo le costó mucho el trámite y valoró la jerarquía del jugador del Barcelona.
Sergio Romero fue sincero al admitir que les costó mucho el partido. "Ellos se tiraron muy atrás, nos sumaron mucha gente en su campo y nos complicaron porque no encontrábamos como entrar. Pero por suerte lo tenemos a Messi y apareció cuando nadie lo esperaba y nos dio la clasificación", aseguró.
Sobre su actuación argumentó que "pude sacar esas tres pelotas difíciles, las únicas que tuvieron ellos y que fueron más porque nosotros estábamos muy jugados arriba, que por mérito de su ataque. Felizmente tuve suerte y pude darle la seguridad a mis compañeros para que siguieran buscando".
Respecto al futuro, Romero dijo que "ahora ya conseguimos el primer objetivo y tenemos que pensar en la segunda parte y en corregir los problemas que tuvimos". Finalmente tuvo palabras de elogio para con la gente. "La gente es maravillosa, así como el otro día en el Maracaná ahora en Belo Horizonte estuvo presente y alentó en todo momento. Esto es para ellos, se lo merecen".
Molesto por el pobre partido ante Irán, el DT Sabella destacó el rol de "La Pulga" para lograr un triunfo que clasificó al equipo a octavos del Mundial pero que no despejó las dudas sobre el juego. "Irán nos complicó de contra", aceptó
El equipo de Sabella mostró un pobre rendimiento ante el equipo asiático, pero el rosarino apareció con el tiempo cumplido y puso el 1 a 0 final con el que la Selección, que no convence, se mete en octavos.