Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

La verdadera grieta que separa a los vecinos del Barrio de la Costa

En las últimas semanas, pudo verse que lo que realmente separa a los vecinos del barrio de La Costa de Fighiera no es el polémico muro sino la grieta política.

En imágenes. Arriba Stangoni en el barrio y abajo Mariani también en reunión con las familias de la costa. Fotos: Archivo AD

En imágenes. Arriba Stangoni en el barrio y abajo Mariani también en reunión con las familias de la costa. Fotos: Archivo AD

Por Juan Pablo Broin

Con algo de cuatrocientas familias y un predio en expansión, se podría decir que el barrio es un pequeño pueblo dentro de otro. Y en ese sector tanto el actual presidente comunal Rodolfo Stangoni como el ex presidente Carlos Mariani, ambos candidatos para el 22 de octubre, han querido captar sus fotos casi al borde de un clásico trabajo social.

Mariani afirma, por su parte, que en ese barrio 7 de cada 10 votantes lo va a acompañar, y Stangoni llegó a expresar que duda de la existencia de vecinos con domicilio en ese sector pero que viven en otro lado y podrían solo ser traídos para el día de las elecciones.

La cuestión es que tanto uno como otro han repartido bolsones de mercaderías a los vecinos de ese barrio. Uno sumó choripanes. Y Stangoni en varias oportunidades tuvo que dar la cara en relación al malestar de vecinos por la construcción del paredón de la arenera.

Es que ambos saben que allí hay un caudal de votos que podría tranquilamente definir el próximo ganador del domingo a la presidencia de Fighiera. A tal punto que en una lista figura un pescador, y en la otra lista contraria, el hijo de este. Y así la grieta que nada parece cerrar, al menos hasta que pasen las elecciones.

COMERCIAL SAN JOSE

Comentar

Archivo de Noticias