Se había perdido en un bosque canadiense después que un oso le rompiera su canoa y todas sus provisiones.
Canadá.- Un hombre de 44 años tuvo que comerse a su pastor alemán después que un oso le rompiera su canoa junto a todas sus provisiones y se perdiera en un bosque de Canadá.
Se trata de Marco Lavoie, quien estuvo perdido durante tres meses en un bosque a casi 800 kilómetros de Montreal, según informa la agencia canadiense QMI.
El canino fue el que se encargó de ahuyentar al oso, lo que le salvó la vida a Lavoie, quien más tarde tuvo que matarlo con una piedra para poder comerlo y sobrevivir.
Los expertos en supervivencia aseguraron que Lavoine usó la razón en un caso extremo y lo elogiaron por eso. Además, agregaron que el helado clima del bosque en el que se perdió hace que conseguir comida sea muy complicado.
El hombre fue encontrado la semana pasada, momento en el que había perdido la mitad de su peso corporal. Fue hallado cerca del río Nottaway y un equipo de rescate lo rescató con un helicóptero.
El hombre, quien agonizaba, solo logró decir "quiero otro perro".
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.