Un empresario de 40 años se recupera en un hospital tras precipitarse al vacío desde el quinto piso de un hotel por horas en España. Pasó la noche con una mujer y al amanecer se tiró pero cayó de pie.
Carlos A. se lanzó desde el quinto piso del edificio pero cayó de pie y se slavó de manera milagrosa de una muerte casi segura.
España.- Un empresario de 40 años, que responde a la identidad Carlos A. se recupera en un hospital tras precipitarse al vacío desde el quinto piso del hotel L'Amour, en Fuenlabrada, en España.
El suceso ocurrió el lunes por la mañana. La víctima se hospedaba en el local, al cual acuden los clientes en busca de un ambiente sexual liberal. Así se promociona el establecimiento en su página web: "Somos un hotel-discoteca en el cual podrás divertirte y disfrutar de tus fantasías. Tenemos habitaciones privadas con todo lujo de detalles".
Entre los servicios que oferta el negocio están las despedidas de soltero con streap-tese, una discoteca erótica y demás diversiones nocturnas.
Según fuentes policiales, Carlos A. había pasado la noche con una mujer. Cuando amaneció, se lanzó desde el quinto piso del edificio, pero cayó de pie. Esto facilitó que escapara sin esperarlo y de manera milagrosa de una muerte casi segura.
Fue atendido por los médicos del suma y trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre. La inspección policial descartó que en la habitación se produjeran hechos de violencia con terceras personas. Ayer se confirmó que el hombre se hallaba fuera de peligro.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.