Daniela Poggiali es una enfermera de 42 años que comenzó a levantar sospechas entre sus compañeros de trabajo, ya que los pacientes de la clínica morían cuando estaban a su cuidado. Todo se debía a que la mujer solía darles sedantes además de laxantes.
Italia.- Según informó el diario italiano Corriere della Sera, la mujer les daba a los pacientes laxantes para que perdieran el control y se avergonzaran. Poggiali fue descrita como una mujer "fría" por sus compañeros.
El caso fue descubierto después de la muerte de una señora de 78 años, cuya autopsia determinó que había fallecido por una alta dosis de potasio. Después se encontró que en total 38 pacientes de Poggiali habían muerto en las mismas circunstancias.
Cuando revisaron su teléfono las autoridades encontraron una selfie con el pulgar para arriba que también mostraba un paciente que acababa de morir.
“Le aseguro que en toda mi carrera vi fotos chocantes, pero pocas como esta”, aseguró el fiscal del caso según informó Corriere della Sera.
La Defensoría del Pueblo de la localidad en la que se dio la situación reveló que lo que molesta a la denunciante es que "los vecinos comen asado" y que "no hay otro tipo de problema"
"Usuarios enojados" es la página de Facebook que reúne las quejas de los usuarios del servicio de la empresa Güemes, único directo entre ambas ciudades. Desde cucarachas y mugre en las unidades hasta roturas de los coches a mitad de camino aparecen en el menú de reclamos.
La actividad solidaria terminó en un gran escándalo cuando se descubrió el intento de robo.
Un abuelo repartió billetes de 200 pesos a los pasajeros del tren Sarmiento, con destino a la localidad bonaerense de Moreno, y el insólito gesto se viralizó en forma inmediata en las redes sociales. "La plata estaba envuelta en un papel, todos pensamos que estaba pidiendo alguna colaboración", dijo un testigo.