Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Intentó entrar a la casa de su ex para ver si estaba con alguien y quedó atrapada en la chimenea

Se trata de una mujer de 28 años de California, quien fue detenida y ahora podría ser acusada de los delitos de acoso y allanamiento de vivienda.

Genoveva Núñez-Figueroa es rescatada por los bomberos.

Genoveva Núñez-Figueroa es rescatada por los bomberos.

Estados Unidos.- Genoveva Núñez-Figueroa, una joven de 28 años residente en Thousand Oaks (California), debió ser rescatada de la chimenea de la casa de su expareja, a quien había ido a espiar para saber si se encontraba con otra persona.

La joven llegó a la vivienda de su excompañero Lawrence Fernández y tras comprobar que no podía acceder a través de puerta o ventana alguna, decidió probar por el lugar menos apropiado: la chimenea de la casa.

Sin embargo, la mujer no alcanzó a ingresar pero quedó atascada a mitad de camino. Al darse cuenta que no podía avanxar ni volver hacia arriba, comenzó infructuosamente a forcejear.

Un vecino advirtió el hecho y le avisó al muchacho, quien de inmediaro llamó a los bomberos. Después de dos horas de intenso trabajo, lograron rescatarla no sin antes demoler parte de la chimenea. La joven sólo sufrió algunos raspones y una gran vergüenza: fue detenida posteriormente por la policía y ahora podría enfrentar cargos de acoso y allanamiento de vivienda.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias