Se trata de un programa con puntaje y beneficios para todos los usuarios de vehículos Toyota de cualquier año y modelo que les permitirá canjear los puntos acumulados por productos o experiencias exclusivas.
Los socios del Club Toyota sumarán puntajes con acciones como visitas al concesionario, realización de servicios de mantenimiento, compra de accesorios o merchandising. Y también habrá puntos especiales para los clientes más fieles, como aquellos que tengan unidades con 500 mil kilómetros recorridos o más.
A medida que acumulen puntaje, los socios del Club Toyota recibirán diferentes beneficios. Hay de todo, desde lavados del vehículo sin costo en el concesionario hasta descuentos en YPF, en alquileres de vehículos de Kinto Share y en negocios de indumentaria, deportes, belleza y gastronomía. También recibirán invitaciones a travesías 4x4, cursos de manejo 4x4, deportivo y de seguridad, visitas a la Fábrica de Zárate, entradas a las carreras y encuentros con los pilotos del Toyota Gazoo Racing Team.
La idea del Club Toyota es reforzar una especialidad de la marca: la fidelización del cliente, con el objetivo de afianzar el vínculo con la marca y la red de concesionarios.
La inscripción es gratuita en el sitio oficial www.clubtoyota.com.ar y los usuarios de la marca pueden asesorarse sobre cómo participar y comenzar a sumar puntos en los puntos de venta de Ginza en Rosario y Monte Maíz.
Lo confirmó la diputada Romina Diez. La mitad de esos fondos serán para la ciudad de Funes. “Quienes perdieron sus bienes recibirán ayuda inmediata”, adelantó
El presidente de la Nación encabezó el acto en Plaza San Martín junto a la ministra Bullrich pero sin la vice Villarruel. En algunos párrafos, fue contra la postura diplomática histórica del país, que mantuvieron gestiones de diferente signo político. El gobernador Pullaro recordó la fecha en Reconquista, y el intendente Javkin en la plazoleta Soldado Sergio Raúl Desza.
El ícono de la aventura llega en dos versiones: Big Bend 1.5L de 184 CV y Badlands 2.0L de 253 CV (el motor más potente de su categoría), doble tracción y numerosas asistencias a la conducción de serie, destacadas capacidades off-road y el diseño inconfundible de uno de los modelos más emblemáticos de Ford.
Desde el gremio explicaron que la caída de producción afectó a los 600 trabajadores que quedaban en la automotriz, que cobrarán el 75% de su sueldo bruto. “No estamos tranquilos porque esto no es bueno. Con la devaluación de Brasil, les conviene producir allá”, advirtieron
La noticia se dio a conocer este martes por la mañana. Había estado 10 días internado por un cuadro de neumonía y enfrentaba un deterioro cognitivo irreversible