Fue en el estado Río Grande do Sul, en la frontera con Argentina, donde talaban árboles y vivían sin recursos para alimentarse ni vivienda.
La Policía Federal de Brasil rescató a cuatro argentinos que trabajaban en condiciones de esclavitud en Nova Petrópolis, Rio Grande do Sul durante la noche del sábado. Según precisó OGlobo, el grupo se dedicaba a talar árboles y carecían de agua potable, baños y energía eléctrica.
La Brigada Militar recibió denuncias de que trabajadores habían sido abandonados en una propiedad rural, por lo que efectivos locales se dirigieron hacia la zona. Allí fue donde encontraron a las cuatro personas, entre ellos un menor de edad, que vivían en un campamento en condiciones insalubres.
Un hombre sospechoso, acusado de la reducción a la servidumbre, fue detenido y llevado a la sede de la Policía Federal en Caxías do Su.
Tras doce días de internación, murió en el hospital Cullen de Santa Fe. Tenía 47 años y había sufrido un ACV
El esquema completo de la vacuna tetravalente contra el dengue requiere de dos dosis separadas por 90 días
La oficialización de la lista encabezada por Juan Chulich ratifica el rumbo sindical adoptado en los últimos cuatro años y proyecta una organización cada vez más fuerte y presente en todo el territorio provincial.
El gobierno nacional resolvió una prórroga por 10 años para la firma NCA, pero no se hizo alusión a la continuidad del sistema de transporte de personas. Hablan de un "nuevo y definitivo ferrocidio"
El enorme cetáceo fue avistado este lunes por navegantes y custodiado por Prefectura. Habría nadado más de 19 horas por agua dulce.