Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Deportes

Eduardo Gasparutti es el nuevo presidente del Club Juventud Unida de Pueblo Esther

Mario Papalardo –presidente saliente- y el nuevo dirigente Eduardo Gasparutti

Mario Papalardo –presidente saliente- y el nuevo dirigente Eduardo Gasparutti

Tras realizarse la renovación general de la Comisión Directiva del Club Atlético Juventud Unida de Pueblo Esther, días atrás, Eduardo Gasparutti asumió como nuevo presidente de la institución. De la Asamblea, participaron un gran número de socios y se despidió a Mario Papalardo quien ocupaba ese cargo.
“Es una renovación casi completa de la Comisión aunque la mayoría ya venía colaborando desde hace un tiempo con el Club, y la idea es continuar con la misma línea de trabajo de (M.) Papalardo”, manifestó Gasparutti en el programa “El Pueblo Quiere Saber” que se emite por Radio Extremo FM 106.9.
“Es una comisión con representantes de todas las disciplinas, un grupo de trabajo de gente honesta. Tenemos muchos proyectos, pero principalmente queremos activar el tema de la personería jurídica. Es que justamente se realizó la Asamblea para luego presentar la memoria y balance para obtener esa Personería que después nos permitirá tramitar subsidios y otros beneficios en Provincia, por ejemplo”, explicó sumando que la institución además cuenta con otras necesidades en su infraestructura y edificio.

caju

“Haremos obras en los predios, baños, vestuarios, canchas. Iniciamos una etapa de desarrollo y mejoras”, adelantó. “Y tenemos la ambición de construir un mini estadio en el predio de calle Córdoba para diferentes disciplinas, obra que será algo muy importante también para la ciudad.”
Gasparutti contó que hace unos veinticinco años eligió Pueblo Esther para vivir y sus hijos menores nacieron en esa ciudad, “empecé colaborando con el Club como profesor de básquet y luego ya ayudando a la comisión anterior. Incluso durante la pandemia hicimos acciones con alimentos para las familias necesitadas de CAJU.”
Finalmente, el flamante dirigente manifestó en cuanto a la forma de trabajo; “pensamos que debemos trabajar con varios colaboradores. Que la comisión tenga presencia en el club y que no pasen todos los temas siempre por las mismas personas porque así evitamos el desgaste de las mismas. Queremos todos un objetivo común: desarrollar el deporte con una oferta ampliada y que no haya pibes que necesiten trasladarse a otras localidades vecinas para hacer una disciplina.”

Nueva Comisión Directiva
Presidente: Eduardo Gasparutti
Vicepresidenta: Elida Galban
Tesorero: Ramón Corvalan
Secretario: Leandro Mussa
>Vocales titulares
1)Sergio Pradier
2) Enzo Di Terlizzi
3) Ayelen Vanegas
4) Andrea Villanueva
5) Domingo Martínez
>Vocales suplentes
1)Nelida Medina
2)Monica Santos
3) Eliana Dedic
>Revisores de cuenta titulares
1)Alejandro Mansilla
2)Adriana Biere
3) Javier Ferrero
>Revisores de cuenta suplentes
1)Raul Fan
2)Claudio Belén

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias