Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Cultura

Pueblo Esther: Se viene el Primer Festival Forjando el Paraná

Será el 6 y 7 de agosto

Será el 6 y 7 de agosto

La Municipalidad de Pueblo Esther organiza el primer festival de forja “Forjando el Paraná” que se realizará el sábado 6 y domingo 7 de agosto en uno de los balcones al río más visitado de la región, la Costanera Vernazza (Rivadavia y el río). La entrada será libre y gratuita con actividades para toda la familia.
Rodrigo Palmentieri, vecino de la ciudad, encabeza la organización y visitó los estudios de Radio Extremo brindando detalles de este original evento; “habrá patio de comidas, artesanos, exposición de cuchillos y espadas; además una muestra de lucha medieval con el grupo Yunque & Martillo, y una práctica de arquería.”

“Se estará forjando en vivo, reparando las armaduras de la lucha medieval y haciendo las puntas de fechas para la gente de arquería”, adelantó. “El evento tendrá también otros artículos de herrería y contará con quince forjadores de todo el país compartiendo su experiencia con todos los vecinos. También se estará forjando algo escultórico.”
Ambos días las actividades comenzarán a partir de las 11 hs. Habrá además música en vivo: el sábado, Mariela Carabajal y el domingo, Virginia Piaggio (folclore del litoral) y Clanavis (folk tribal escocés), y música celta.

Comentar

Archivo de Noticias