Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 20°C

Deportes

Vóley: La Sub 18 Masculina de Talleres la primera en competir

Imagen de Vóley: La Sub 18 Masculina de Talleres la primera en competir

El Club Atlético Talleres, este año, por primera vez en su historia ingresó con una categoría de inferiores masculina a un torneo oficial. Estamos hablando de la Sub 18, que se formó el año pasado, y con algunos meses de entrenamientos, lograron ingresar a la Liga de Vóley Independiente. Su entrenador, Omar Fernández, conversó con La Posta y nos dejó sus sensaciones.

“Se vienen adaptando bien, los padres acompañan mucho, los chicos que por ahí hacen o hacían otro tipo de actividad deportiva no hacía falta explicarle la parte del compromiso y la entrega hacia una competencia, pero, la verdad muy bien”, manifestó el director técnico.

Como mencionamos anteriormente, los chicos del C.A.T. se encuentran disputando la Liga LI.VO.I, donde se enfrentan con clubes de la zona, como Douglas Haig, Coronel Bogado y Atlético Empalme. Por lo tanto, si bien, todavía hay diferencia con los que hace varios años vienen jugando, en igualdad de condiciones, se encuentran, en buen nivel.

Con respecto al crecimiento de las inferiores de vóley masculina, el entrenador tallarín manifestó que el número de jugadores crece día a día, tanto en la Sub 18, como así también en Sub 14. Además, remarcó que tanto la Subcomisión, el club y los chicos, tienen en claro que son los únicos en competencia en la ciudad y eso les da una ventaja muy grande.

Al ser consultado sobre qué es lo que más disfruta de dirigir en Talleres, respondió: “A nivel personal, lo que más me gusta es trabajar para un proyecto, creo que es lo más atractivo a todo esto. Trabajar en equipo con los demás profes y la Subcomisión le da otro margen a la actividad”.

Por último, Omar menciona que, al ser un trabajo en conjunto, hoy no sólo se preocupan por las categorías propias, sino que, cada una de las divisiones son importantes, porque el objetivo es llevar al vóley de Talleres, tanto en masculino como en femenino, a lo más alto posible.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias