Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Ghione pidió que el personal policial “esté debidamente identificado”

Sebastián Ghione, concejal

Sebastián Ghione, concejal

El martes, fuera del orden del día, el concejal Sebastián Ghione, realizó una petición. Se refirió situaciones de la que comúnmente se quejan vecinos de la ciudad y es que hay agentes policiales que no llevan su identificación de manera visible o muchas veces niegan a aportar su nombre y su apellido.

En dicha presentación, Ghione expuso que será un pedido que desde el Concejo se elevará a los jefes policiales. Entiéndase, Inspector de zona, Jefe de Comando y asimismo al titular de la comisaría 27ma para que el personal a cargo cumpla con este mandato. Es decir, “que estén debidamente identificados”.

Según Ghione, de esta forma se lograría “un mejor trato, una mejor atención y una mejor relación que servirá tanto para el policía que tome la denuncia como para el vecino de nuestra localidad que se acerca a la comisaría”.

“En reiteradas oportunidades los agentes se han negado a dar su nombre, entonces al hacer hincapié en este pedido formal, que cada persona tenga la tranquilidad de que va a saber quién la está atendiendo y cómo lo están haciendo”, resumió el legislador que se esperanza con que los jefes “le bajen línea” a sus subordinados para que depongan, en muchos casos, la actitud hostil con la que se manejan ante el vecino común y corriente.

Fuente: La Posta Hoy, edición 814

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias