Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 20°C

Vóley Femenino

La Sub-18 de Vóley Femenino de Talleres, fue 3er puesto en Copa de Oro.

Imagen de La Sub-18 de Vóley Femenino de Talleres, fue 3er puesto en Copa de Oro.

Se disputó el partido de Vóley femenino en categoría Sub-18 entre el Club Atlético Talleres e Industrial de Funes.

El encuentro fue correspondiente a la instancia por el 3er puesto del torneo de la Copa de Oro de la Liga A.V.R. El resultado final del cotejo fue victoria 3 a 2 en Tie Break de Talleres ante Industrial. De esta manera, las chicas del “Gato”, se quedaron con el tercer puesto de la Liga Rosarina B1.

Las jugadoras dirigidas por el entrenador Nicolás Medina, tuvieron un comienzo de partido muy favorable, ya que en los 2 primeros sets, fueron superiores a su rival en el juego colectivo y en la eficacia de puntos concretados, que llevaron a Talleres a ganar los dos primeros sets del partido.

Luego, en los sets siguientes, las chicas de Funes, elevaron su nivel de juego y lograron igualar la serie 2 a 2. Por ende, el desafío debió definirse en Tie Break y en la definición del partido, y tras un arranque parejo de ambos equipos, las chicas de Arroyo Seco, lograron sumar varios puntos seguidos y tener una amplia diferencia en el marcador.

Y tras un error de una de las jugadoras de Funes, el partido finalizó con la victoria del elenco “tallarín” por 3 a 2 y se adjudicaron el tercer lugar del podio de la Copa de Oro de la Liga A.V.R.

Fue un gran mérito y logró conseguido por el Vóley de Talleres, ya que han tenido una gran temporada, consiguiendo triunfos de local y visitante, más un buen juego asociado y colectivo que las ha llevado a estar entre las mejores del certamen.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias