Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Tránsito: ¿Quiénes son los ganadores del concurso público que ya están en la calle?

Los 6 nuevos inspectores estarán a aprueba por 3 meses.

Los 6 nuevos inspectores estarán a aprueba por 3 meses.

Tras un largo periodo de instancias y pruebas, el concurso para el ingreso de nuevos agentes para el área de Tránsito llegó a su fin con la presencia de 6 personas elegidas que hace algunos días ya están trabajando en las calles de la ciudad. 

Recordemos que, en un principio, iban a ser 7 (incluso fue publicado por todos los medios posibles con la petición de ese número) pero en definitiva fueron 6 los que quedaron de 32 que se presentaron desde la primera instancia, congregando cinco mujeres y un varón: Marcia Jorgelina Benítez, Gisela Romina La Roca, Marisol Lencioni, Antonela Daiana Insaurralde, Serena Barbagallo, y Gastón David Cesari. Según había adelantado Spina, son todos vecinos jóvenes de la localidad con buenas perspectivas de trabajo, que si bien ingresaron a causa de una necesidad / estabilidad laboral, también demostraron dotes para las tareas que deberán realizar gracias a los puntajes obtenidos en las etapas que culminaron con las revisaciones médicas posteriores a las entrevistas.

Los ganadores que salieron a la calle ya esta semana, pasarán por un período de prueba de 3 meses, tal cual lo expresa su contrato firmado, acompañados por un inspector de experiencia. 

 

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias