Tras un largo periodo de instancias y pruebas, el concurso para el ingreso de nuevos agentes para el área de Tránsito llegó a su fin con la presencia de 6 personas elegidas que hace algunos días ya están trabajando en las calles de la ciudad.
Recordemos que, en un principio, iban a ser 7 (incluso fue publicado por todos los medios posibles con la petición de ese número) pero en definitiva fueron 6 los que quedaron de 32 que se presentaron desde la primera instancia, congregando cinco mujeres y un varón: Marcia Jorgelina Benítez, Gisela Romina La Roca, Marisol Lencioni, Antonela Daiana Insaurralde, Serena Barbagallo, y Gastón David Cesari. Según había adelantado Spina, son todos vecinos jóvenes de la localidad con buenas perspectivas de trabajo, que si bien ingresaron a causa de una necesidad / estabilidad laboral, también demostraron dotes para las tareas que deberán realizar gracias a los puntajes obtenidos en las etapas que culminaron con las revisaciones médicas posteriores a las entrevistas.
Los ganadores que salieron a la calle ya esta semana, pasarán por un período de prueba de 3 meses, tal cual lo expresa su contrato firmado, acompañados por un inspector de experiencia.
La empresa debía exhibir las adecuaciones representadas en obras para subsanar la contaminación que produce el líquido verde ubicado a la vera del autopista, con tiempo límite hasta el 1° de marzo, pero aún siguen sin hacerlo y, por ende, continúa contaminando.