Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 22°C

Deportes

Hockey: Todo listo para que comience la Liga del Este

El 5 de enero la A.H.E. se convirtió en Asociación Civil.

El 5 de enero la A.H.E. se convirtió en Asociación Civil.

Después de un verano, donde el Hockey del Este consiguió la personería jurídica y, se presentó de manera oficial como Asociación, la Liga dio a conocer la fecha de inicio, el fixture y los equipos que la disputarán.

Este año, la A.H.E. la integrarán 16 equipos en total, ya que, a comparación del 2022, se sumarán 4 clubes nuevos: Club House Tierra de Sueños de Funes; Unión de Pérez; Coronel Aguirre y 2 de Junio de Rosario.

Los mencionados, se incorporarán a la lista compuesta por Unión y Talleres de nuestra ciudad; Porvenir Talleres de Villa Constitución; Asociación Civil de Pueblo Esther; Alvear; Central Córdoba, Tiro Suizo, San Roque y Social Lux de Rosario; Talleres R.P.B de Villa Diego; Colón de San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Por otro lado, el Torneo comenzará el 18 de marzo, y contará con una etapa regular de 22 fechas, es decir, un formato todos contra todos, de manera ida y vuelta. Luego, las Escuelitas y Sub 12 finalizarán su participación al terminar esta fase, mientras que, desde Sub 15 hasta Primera se disputarán Play-offs para conocer el campeón.

Para cerrar, con respecto al debut de los equipos de nuestra localidad, Unión enfrentará de visitante al combinado de Alvear y Talleres recibirá a 2 de Junio de Rosario, en su primer partido en la Liga.

Noticias Relacionadas

  • Nadie del gabinete pidió derecho a réplica ni explicaciones sobre la faltante de latas de pintura.
    10/09/2025

    Silencio atroz: El gobierno de Tonelli no desmintió el caso de Forgione

    Nadie de la gestión municipal pidió derecho a réplica e hicieron silencio ante el caso que involucra al director de Producción y Turismo, Fernando Forgione, con tres latas de pintura que se llevó del anexo y las utilizó en un inmueble de su propiedad, mediante la mano de obra de un empleado municipal.

  • Celina Martini, Sec. de Gobierno
    10/09/2025

    Concurso Público de Control Urbano: Martini aclaró el estado del proceso

    La secretaria de Gobierno, Celina Martini, brindó detalles sobre el concurso público para cubrir ocho vacantes en el área de Control Urbano, más precisamente formarán parte del plantel de inspectores de tránsito. Explicó que el proceso se encuentra en la última etapa con exámenes preocupacionales y psicotécnicos, y precisó cómo fueron las instancias de selección, la conformación de la mesa examinadora y el criterio aplicado en las entrevistas, despejando dudas sobre los comentarios que dejaron trascender de algunos aspirantes.

  • El intendente sigue teniendo en sus filas a funcionarios que cometen errores demasiado graves.
    09/09/2025

    Tonelli está envuelto en una tibieza muy peligrosa

    El intendente de Arroyo Seco no toma decisiones: Los reiterados y repetitivos errores graves de funcionarios puntuales de su gobierno no tienen consecuencias y el radical los minimiza y hace ver como si nada ocurriera. Tonelli no sanciona a ninguno de su gabinete, y mucho menos, no echa a nadie del "equipo". Lo peligroso de su tibieza y falta de conducción ante equivocaciones inaceptables de sus funcionarios, es que estos errores son cada vez peores y afectan cada vez más no sólo a su gestión, sino también a quien realmente importa: El pueblo.

  • Sin el secretario ni la directora. Los funcionarios no aparecieron para ayudar.
    08/09/2025

    Athie y Spadoni, ausentes para las familias inundadas

    Cerca de cuatro familias fueron evacuadas al Complejo Integral "Los Tiburones" tras la caída de más de 100mm de agua producto de las lluvias registradas el pasado sábado y el domingo. La ayuda, asistencia y los traslados al centro de evacuados ubicado en el gimnasio, llegaron de forma presencial por parte de Obras Públicas, Protección Civil y Miguel “Coty” Velásquez. El secretario de Salud y Desarrollo Social, Mariano Athie, se manejó por teléfono y nunca apareció en escena, mientras que lo de la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, fue peor: Habría apagado su teléfono y no dio señal de ningún tipo hasta el lunes, cuando las familias ya habían sido reubicadas en sus domicilios. La actitud y el desinterés de la dupla "Doctor - Psicóloga Social" no da para más y pide volantazo urgente...

Comentar

Archivo de Noticias