Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Deportes

Hockey: Todo listo para que comience la Liga del Este

El 5 de enero la A.H.E. se convirtió en Asociación Civil.

El 5 de enero la A.H.E. se convirtió en Asociación Civil.

Después de un verano, donde el Hockey del Este consiguió la personería jurídica y, se presentó de manera oficial como Asociación, la Liga dio a conocer la fecha de inicio, el fixture y los equipos que la disputarán.

Este año, la A.H.E. la integrarán 16 equipos en total, ya que, a comparación del 2022, se sumarán 4 clubes nuevos: Club House Tierra de Sueños de Funes; Unión de Pérez; Coronel Aguirre y 2 de Junio de Rosario.

Los mencionados, se incorporarán a la lista compuesta por Unión y Talleres de nuestra ciudad; Porvenir Talleres de Villa Constitución; Asociación Civil de Pueblo Esther; Alvear; Central Córdoba, Tiro Suizo, San Roque y Social Lux de Rosario; Talleres R.P.B de Villa Diego; Colón de San Lorenzo y Puerto General San Martín.

Por otro lado, el Torneo comenzará el 18 de marzo, y contará con una etapa regular de 22 fechas, es decir, un formato todos contra todos, de manera ida y vuelta. Luego, las Escuelitas y Sub 12 finalizarán su participación al terminar esta fase, mientras que, desde Sub 15 hasta Primera se disputarán Play-offs para conocer el campeón.

Para cerrar, con respecto al debut de los equipos de nuestra localidad, Unión enfrentará de visitante al combinado de Alvear y Talleres recibirá a 2 de Junio de Rosario, en su primer partido en la Liga.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias