Se llevó a cabo la fecha número 2, del Ranking Anual de Pesca en modalidad “Libre”, que es organizada por los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club. Dicha jornada, inició tuvo actividad por la mañana y hasta el mediodía.
En esta fecha, que fue denominada “Copa Electromax”, participaron 80 pescadores, que mostraron un gran nivel en lo que respecta a la pesca de costa. Durante la competencia, se pudo ver que hubo un alto nivel de capturas de peces y especies, dando deleite a los pescadores presentes.
Con respecto a los resultados finales de la competición, hay que decir que en la categoría “Caballeros”, el podio estuvo integrado por Gabriel Stenta, que fue 1º puesto con 132 puntos, 2º puesto Gustavo Grassetti y el 3º puesto lo consiguió Roberto Distefano.
En la divisional “Senior”, Daniel Monghilardi fue 1º lugar con 82 unidades, 2º lugar Jorge Luraschi y 3º lugar Antonio Sánchez.
En “Damas”, el 1er puesto fue para Silvina Vivas con 30 puntos. Además hubo, “Mejor Cadete” y fue Juan Leoneti con 37 unidades y “Mejor Promocional”, fue Gabriel Pavet con 57 puntos.
Por otra parte, el pescador Marcelo Guerin, obtuvo la pieza mayor y ganó el premio “Electromax”.
En fin, fue una fecha 2 a pura emoción por la pesca en las costas del Rowing Club.
Lo que viene, será la fecha 3, que se disputará el día 2 de Abril y se llamará “Copa Guazuncho caza y pesca”.
Rubén Peyré, vecino de la zona de Ruta 21 y Sargento Cabral, estuvo esta semana en los estudios de Radio Extremo 106.5 donde expresó su profunda preocupación por el avance de la obra de ensanche de la calzada y, en especial, por la construcción del cantero central, al que considera un punto de quiebre que agravó problemas que ya venía advirtiendo desde hace más de un año.
El "Club de Lectura", impulsado por Librería Copérnico y la cafetería De Bruno, ya reúne a más de 45 lectores. Con acceso gratuito, descuentos en libros y
debates apasionados, la iniciativa busca consolidar un nuevo centro cultural en la ciudad.
La secretaría de Cultura, Deportes y Educación de la gestión municipal comunicó la realización de una nueva edición de Verano Con Música que de nueva no tiene nada: Otra vez sin artistas de renombre provincial y/o nacional y sólo cuatro bandas, todas locales. A priori, informaron que el número musical reconocido iría en Carnaval, pero, para eso habría que esperar...¿Cuándo se la van a jugar?