Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Pesca

Se disputó la fecha 2 del ranking de pesca anual en el Rowing Club.

Imagen de Se disputó la fecha 2 del ranking de pesca anual en el Rowing Club.

Se llevó a cabo la fecha número 2, del Ranking Anual de Pesca en modalidad “Libre”, que es organizada por los Pescadores Unidos del Arroyo Seco Rowing Club. Dicha jornada, inició tuvo actividad por la mañana y hasta el mediodía.

En esta fecha, que fue denominada “Copa Electromax”, participaron 80 pescadores, que mostraron un gran nivel en lo que respecta a la pesca de costa. Durante la competencia, se pudo ver que hubo un alto nivel de capturas de peces y especies, dando deleite a los pescadores presentes.

Con respecto a los resultados finales de la competición, hay que decir que en la categoría “Caballeros”, el podio estuvo integrado por Gabriel Stenta, que fue 1º puesto con 132 puntos, 2º puesto Gustavo Grassetti y el 3º puesto lo consiguió Roberto Distefano.

En la divisional “Senior”, Daniel Monghilardi fue 1º lugar con 82 unidades, 2º lugar Jorge Luraschi y 3º lugar Antonio Sánchez.

En “Damas”, el 1er puesto fue para Silvina Vivas con 30 puntos. Además hubo, “Mejor Cadete” y fue Juan Leoneti con 37 unidades y “Mejor Promocional”, fue Gabriel Pavet con 57 puntos.

Por otra parte, el pescador Marcelo Guerin, obtuvo la pieza mayor y ganó el premio “Electromax”.

En fin, fue una fecha 2 a pura emoción por la pesca en las costas del Rowing Club.
Lo que viene, será la fecha 3, que se disputará el día 2 de Abril y se llamará “Copa Guazuncho caza y pesca”.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias