Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 19°C

Atletismo

El equipo de Running de Labarra Olímpica, corrió en Rosario.

Imagen de El equipo de Running de Labarra Olímpica, corrió en Rosario.

El 14 de Mayo pasado, tres atletas que representan al equipo “Running” de Labarra Olímpica, corrieron y obtuvieron buenos resultados.

Jimena Isola, Cristian Matteucci y Mauro Isola, participaron de la 22º edición de la “Media Maratón Ciudad de Rosario 2023”, con el auspicio de ASICS.

En lo que respecta a los 3 corredores de Arroyo Seco, hay que decir que hicieron buenos tiempos en total en los 21 kilómetros estipulados por la carrera.

Por su parte, Jimena Isola hizo un tiempo de 1:53. Cristian Matteucci realizó un tiempo de 1:35 y Mauro Isola, logró un tiempo de 1:34,30.

De esta manera, los representantes de Labarra Olímpica, que dirige Lucas Ciarniello, que además es quién los entrena para competir, pudieron finalizar la carrera y quedaron conformes por el tiempo logrado.

Más que nada, pensando en lo que viene, que son los 42 kilómetros de Rosario para el día 25 de Junio. Así que esto, sumado a competiciones de hace poco, les sirvió como una puesta a punto para lo que se les aproxima en el corto plazo.

Cabe señalar, que anteriormente, los tres corredores habían participado de los 10 km de Sonder y de los 15 km de Puerto Norte. Carreras que sirvieron como preparación para el gran objetivo que son los 42 km del mes que viene.

En fin, Jimena, Mauro y Cristian, una vez más, dejaron bien parado al atletismo local, llegando a la meta, obteniendo su medalla y ahora van por mucho más en esta temporada 2023.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias