Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Pueblo Esther

Pueblo Esther: Franco Suarez lanzó su candidatura a intendente en un concurrido almuerzo

Decenas de familias participaron del lanzamiento

Decenas de familias participaron del lanzamiento

El lanzamiento se realizó el pasado lunes ante un numeroso grupo de vecinos y familias que participaron de un almuerzo realizado en el Club Juventud Unida. Allí, Franco Suarez presentó oficialmente su precandidatura a Intendente y Marcelo Rodriguez anunció que irá por la renovación de su mandato como concejal.
Si hay algo que por estos días queda en claro con estas precandidaturas, es que este espacio será la verdadera oposición del oficialismo de cara a estas elecciones. Es que al menos Suarez y Rodriguez, se mantuvieron en la vereda de enfrente y van por más. Distinto fue el caso de la ex concejala peronista Sandra Ordinas que terminó coqueteando con el partido gobernante y se quedó afuera de la función pública.

Así da cuenta el multitudinario almuerzo del pasado lunes que incluso contó con la presencia de los diputados provinciales Oscar “Cachi” Martínez y Luis Rúbeo. El primero expresó el total apoyo del Frente Renovador a las candidaturas que incluyó, como si fuera poco, a Sergio Massa que bien se sabe podría ser precandidato a presidente de la Nación. Y en el caso de Rúbeo, resaltó la impronta joven de Suárez y su corta carrera en la política pero definiéndolo como un funcionario cercano a los vecinos.
Suarez- Rodriguez competirán en la interna del Frente Junto Avancemos con Jonatan Moreno y Marina Trombini, que une a varias facetas peronistas, y con Juan Carlos Singereisky y Carina Cappelletti, de fracción kirschnerista.

Comentar

Archivo de Noticias