El pasado fin de semana, el Arroyo Seco Athletic Club comenzó a competir con la Primera División del Fútbol Femenino. La liga en cuestión, es la del “Litoral” que organiza el Fútbol Femenino de Villa Constitución (F.F.V.C.). Desde hace un tiempo el “Picante” venía entrenando para poder ingresar en este torneo.
El fútbol femenino de A.S.A.C. se volvió a reorganizar hace aproximadamente 3 meses, y en poco tiempo se fueron incorporando muchas chicas. La disciplina está a cargo de Mailen Aguirre y actualmente hay 35 jugadoras en total, divididas en Primera División, Sub 16 y Escuelita (de 4 hasta 10/12 años).
Luego de regresar con la actividad y viendo la gran concurrencia, se buscó un torneo donde competir. Así fue, cómo después de algunos amistosos, el fin de semana pasado, la Primera del “Azul” enfrentó a San Lorenzo (cayó 2-0) por la Fecha 1 de la Liga del Litoral.
Para cerrar, la coordinadora y entrenadora “Picante”, se mostró orgullosa por lo que están logrando y marcó la posibilidad de unirse a la L.R.S. el próximo año: “Mi idea es competir todo el año y estar preparadas para lo que se viene. Si se puede unir a la Liga junto a la Masculina sería genial porque ese es el proyecto que está en mente”.
DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
MARTES Y JUEVES
INFANTILES: 19.30 A 20.30HS
JUVENILES Y PRIMERA: 20.30 A 22HS
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Cristian Rojas, dejó a una sola persona a cargo de la inspección de aquellos lotes que se encuentran dentro del distrito en estado de aparente abandono. De esta manera, se torna imposible cumplir con la ejecución y continuidad de esta tarea que, en las épocas venideras, tendrá mayor demanda dada la llegada del verano, los pastos que crecen, y todo loque esto conlleva.