Desde la secretaría que encabeza actualmente el Dr. Murina, que irá al Honorable Concejo Municipal desde el 10 de diciembre, informaron que actualmente cuentan con 217 agentes, de los cuales, entre bajas por distintos motivos, sólo 209 están activos.
Murina dejará la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el 10 de diciembre y asumirá un nuevo período en el Honorable Concejo Municipal. El doctor, estuvo al frente del área durante 7 años, logrando un orden particular, con varios frentes de trabajo, y la garantía en el cumplimiento de los servicios. Quien tenga que ocupar su lugar, tras la legada de Daniel Tonelli y su equipo desde el 10/12, encarará uno de los sectores más sensibles del municipio o, en principio, más demandantes que suele ser la “vidriera” de una gestión municipal.
En este sentido, a quien se haga cargo, deberá saber que hasta la actualidad el área cuenta con 217 personas, de los cuales hasta hoy 7 están enfermos y una persona tiene el derecho de la licencia por maternidad vigente. La resta da 209 agentes del área activos. Además, hay que agregarle 5 pases de sector, 13 personas que se jubilaron y 4 bajas.
El transporte público gestionando por la comuna de General Lagos cumplirá 2 años de existencia en febrero próximo. Comenzó siendo una unidad y rápidamente sumó un refuerzo, además de potenciar su funcionamiento y generar ya un hábito de movilidad entre los vecinos, fundamentalmente cuando transcurre el ciclo lectivo.
Sergio Falasco se tomó nuevamente vacaciones. El auto llamado Director de Innovación y Gestión Institucional de la Municipalidad, y referente de Turismo, otra vez se escapó a descansar en plena temporada, invitando a apostar por lo local, pero, desde su casa en la costa argentina. Desde que empezó su gestión en el área, el docente gozó de varios descansos y ahora, otra vez, volvió a bajarle la persiana hasta que vuelva vaya a saber cuándo a un sector acéfalo, que ya no lo tiene ni a él ni a Fernando Forgione a cargo.
El gobierno municipal del intendente Daniel Tonelli no para de arrojar basura en la parte trasera del predio donde se encuentra la playa de estacionamiento de camiones de zona norte, por Ruta 21. Conductores y vecinos advirtieron la situación y denuncian: "Esto también es parte de los malor olores".