Desde la secretaría que encabeza actualmente el Dr. Murina, que irá al Honorable Concejo Municipal desde el 10 de diciembre, informaron que actualmente cuentan con 217 agentes, de los cuales, entre bajas por distintos motivos, sólo 209 están activos.
Murina dejará la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el 10 de diciembre y asumirá un nuevo período en el Honorable Concejo Municipal. El doctor, estuvo al frente del área durante 7 años, logrando un orden particular, con varios frentes de trabajo, y la garantía en el cumplimiento de los servicios. Quien tenga que ocupar su lugar, tras la legada de Daniel Tonelli y su equipo desde el 10/12, encarará uno de los sectores más sensibles del municipio o, en principio, más demandantes que suele ser la “vidriera” de una gestión municipal.
En este sentido, a quien se haga cargo, deberá saber que hasta la actualidad el área cuenta con 217 personas, de los cuales hasta hoy 7 están enfermos y una persona tiene el derecho de la licencia por maternidad vigente. La resta da 209 agentes del área activos. Además, hay que agregarle 5 pases de sector, 13 personas que se jubilaron y 4 bajas.
El pre candidato a concejal, Luciano Crosio, quien estuvo dentro del área de Habilitaciones como Coordinador, habló del caso del microemprendimiento ilegal que tiene Griselda Centini, secretaria de Cultura, Deportes y Educación, en donde comercializa viandas de alimentos sin habilitación: "La importancia de la habilitación o no por parte de la secretaria de Cultura tiene que ver, no tanto por lo meramente jurídico y legal que está obligada a hacerlo, sino por su condición de funcionaria", subrayó. Además, apuntó también contra las declaraciones de Julián Cardo: "Para ayudarla se embarró él y dijo cualquier cosa", soltó.