Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 28°C

Legislativo

Ghione y Artusa presentaron una ordenanza para la regulación de cartelería publicitaria

Sebastián Ghione expuso la propuesta

Sebastián Ghione expuso la propuesta

En la Sesión Ordinaria del día martes llevada a cabo en el Honorable Concejo Municipal, Sebastián Ghione en conjunto con Josefina Artusa presentaron un proyecto para la regulación de cartelería publicitaria tanto en espacios públicos como en los privados.

Esta ordenanza está compuesta por 32 artículos donde se manifiestan pautas para regular los carteles publicitarios. Como, por ejemplo, el ámbito y órgano de aplicación, las clasificaciones, prohibiciones, sanciones y las multas.

“Hay más de 60 carteles sobre la autopista, así que los tenemos que regular y controlar para que sea seguro para los vecinos y vecinas de nuestra localidad, como para los que pasan por la autopista”, sostuvo Ghione.

Por otra parte, el concejal del oficialismo, destacó que ya hay una reglamentación en lo tributario, por lo tanto, el proyecto hace más hincapié en el resguardo de la seguridad de los ciudadanos de Arroyo Seco y de aquellas personas que pasan cerca de la cartelería.

“Espero que la podamos tratar en comisión, que la llevemos adelante y que la podamos sacar. Es una ordenanza importante y para ciudades que crecen y Arroyo Seco viene creciendo, por eso, es necesario que esto se haga”, cerró Sebastián.

Comentar

Archivo de Noticias