Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 10°C

Delorenzi: 'En un 85% el personal nos está respondiendo bárbaro'

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Gustavo Delorenzi, habló sobre la situación del personal municipal de su área y cómo se reencontró con los empleados del sector en una nueva gestión dentro y fuera del corralón, donde trabajan alrededor de 300 personas: "Hay que escuchar mucho al empleado, al trabajador, para potenciar ese trabajo".

El secretario de Obras Públicas cuenta con alrededor de 300 personas a cargo.

El secretario de Obras Públicas cuenta con alrededor de 300 personas a cargo.

Gustavo Delorenzi volvió a tomar las riendas del corralón en una nueva gestión al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, después de su paso por el gobierno de Gres, ahora con Daniel Tonelli. Si bien asumió el 10 de diciembre, y lleva pocos días, intenta de a poco poner su impronta: "Mayormente los encargados que trabajaron en la gestión de José (Murina) están trabajando en las mismas áreas. Hicimos por ahí algunos cambios en el servicio de basura, tuvimos que cambiar porque todos los residuos urbanos los estamos llevando al GIRSU, son 8 camiones diarios, casi 30 mil toneladas de residuos urbanos. Ya no tenemos basural a cielo abierto en Arroyo Seco, y estamos trabajando con una alternativa que vamos a ver cómo vamos desarrollando", contó en el programa radial de Radio Extremo, "Dos & Pico".

Seguidamente, soltó que "desde que tomamos la Secretaría, estamos trabajando bastante bien. Lo que funciona hay que dejarlo. Quizás en algunos meses le demos un toque de nuestra impronta personal", y acentuó que "si existe un descontento tiene que ver con la deuda de tres meses de horas extras". Asimismo, reconoció que "los sábados se nos complica armar los equipos, pero yo creo que en un 85% el personal nos está respondiendo bárbaro. Hay que escuchar mucho al empleado, al trabajador, para potenciar ese trabajo". 

Por otra parte, reconoció que en su área trabajan alrededor de 300 personas, y que "queremos que todos se sientan bien, pero que todos trabajen. Nuestra política es repartir el trabajo, no concentrarlo en pocas personas, que todos trabajen, porque sino se genera un mal estar que no está bien, no es así". Por último, sobre la inquietud de la población o algunos comentarios extraoficiales sobre algunos empleados que marcan y no trabajan (se van a la casa), Delorenzi disparó: "Hay dos encargados, junto con ellos nos estamos dedicando a eso. Lo estamos controlando y lo vamos a controlar".

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias