Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 22°C

Arroyo Seco: Lo condenaron a 7 años de prisión por un hecho del 2021

Foto archivo, agosto 2021 Barrio San Francisco

Foto archivo, agosto 2021 Barrio San Francisco

En audiencia, el pasado 5 de abril de 2024 en el Centro de Justicia Penal de Rosario, el Juez de Primera Instancia Dr. Pérez de Urrechu ratificó un procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa en el caso de R.G. Este individuo fue condenado por su participación en un grave incidente ocurrido en las inmediaciones de Independencia al 1300, en Arroyo Seco, donde se vio involucrado en un altercado que culminó con disparos de arma de fuego.

De acuerdo con la Fiscalía, el día 15 de agosto de 2021, aproximadamente a las 8:00 AM, el llamado R. G. se vio implicado en un altercado con la víctima y una tercera persona. El enfrentamiento inició con golpes de puño, causando lesiones al imputado, y luego se extendió a la pareja de la víctima. En un giro dramático de los eventos, R.G. se aproximó al lugar portando un arma de fuego, desde las vías férreas, y disparó al menos cinco veces contra la víctima, con la intención de causar su muerte. Estos disparos dejaron heridas de bala en la víctima, evidenciando la gravedad del suceso.

Por su implicación en este acto, R.G. fue condenado a una pena única de 7 años de prisión, de ejecución efectiva. La condena abarca los delitos de tentativa de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en concurso real, y el delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil.

Fuente: La Posta Hoy, edición 886

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias