Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C
El entorno paterno del nene que murió en Comodoro Rivadavia apuntó contra la madre.

Muerte de un nene en Comodoro Rivadavia: confirman lesiones y la madre y su pareja son los principales sospechosos

Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él

Facebook Twitter
Imagen de Mendoza: una patota desfiguró a un joven

Mendoza: una patota desfiguró a un joven

La víctima, de 25 años, fue abordada esta madrugada mientras caminaba por una calle del departamento de Las Heras. El joven se encuentra con desfiguración facial con posible fractura de mandíbula. Además, recibió un corte en la cabeza, producto de un arma blanca.

Imagen de Funcionario fue detenido tras el asalto a una panadería

Funcionario fue detenido tras el asalto a una panadería

Se trata de Martín Alejandro Romano, de 31 años, quien se desempeñaba como director provincial de Control y Asistencia Pos Penitenciaria. La detención se produjo luego de una cinematográfica persecución por las calles de la capital de la provincia.

Página 1055 de 1103

Primera  |  Anterior  |  1053  |  1054  |  1055  |  1056  |  1057  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias