El viudo de María Marta, preso por el crimen, insiste en su inocencia.
Carlos Carrascosa, condenado a prisión perpetua por el crimen de su esposa, María Marta García Belsunce, formalizó un pedido de prisión domiciliaria ante la Cámara de Apelaciones de San Isidro para "morir" en su casa.
Carrascosa reiteró que es "inocente" y que vive una "depresión muy fuerte" por haber sido sentenciado, a su entender, injustamente, informaron fuentes judiciales.
Durante dos horas, Carrascosa le dijo a los jueces de la Sala I de la Cámara de Apelaciones de San Isidro que se encuentra en grave estado de salud y que quiere "morir" en su casa, se explicó.
También planteó que no entiende por qué no le otorgan el beneficio de la prisión en su vivienda, a los 68 años y a raíz de sus problemas de salud, si a otros imputados más jóvenes se lo dan.
La semana pasada, en una carta pública, Carrascosa había hecho saber estos argumentos: "Desde hace casi cuatro años estoy preso por un delito que no cometí y estoy sufriendo en mi cuerpo y en mi mente las terribles consecuencias de que se me considere el asesino de mi esposa María Marta, cuando los verdaderos asesinos se ríen de mí, de la Justicia y de la gente".
María Marta García Belsunce, de 50 años, fue hallada muerta el 27 de octubre de 2002 en su casa del country Carmel, de Pilar, con medio cuerpo semisumergido en la bañera, y su marido siempre sostuvo que creyó que se trató de un accidente porque era "muy torpe". La mujer fue asesinada con cinco tiros en la cabeza pero nadie se enteró de ese crimen porque familiares y amigos actuaron como si hubiera sido un accidente. Luego, una autopsia dejó al descubierto el homicidio.
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared