Ocurrió como consecuencia de la colisión entre una moto y una camioneta a la altura del Cottolengo “Don Orione”. El informe lo suministró Marcos Paván desde Bomberos Voluntarios.
Dos jóvenes cayeron tras ser atacados a balazos desde motos y el otro apuñalado, al parecer para robarle la bicicleta. Los tres asesinatos se registraron entre las 15.30 de ayer y las 3.30 de hoy sábado.
Un vecino robó al menos 15 matafuegos en un edificio del barrio porteño de Mataderos y arrojó varios de ellos desde el piso 18, lo que provocó importantes daños en tres vehículos estacionados en la vereda.
Los reclusos se escaparon este jueves a la mañana rompiendo barrotes y eran buscados por la policía. La Justicia provincial investiga si hubo facilitamiento de fuga
El fallo de la Justicia Correccional de Rosario también establece la inhabilitación para ejercer la profesión durante cinco años. La resolución fue apelada por los defensores del acusado.