Los tres hombres fueron apresados en allanamientos realizados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, por el brutal asesinato al inspector César Carmona, ocurrido la semana pasada en Lamadrid al 500, frente a la Agencia de Investigación Criminal. Se expusieron los detalles del hecho sucedido el jueves pasado. El juez determinó prisión preventiva por plazo de ley para los tres imputados.
Ocurrió en la localidad de San Pedro, Misiones. La adolescente llevaba varios días desaparecida. El presunto femicida fue encontrado a 250 kilómetros del lugar con el DNI y las ropas de las víctima, cuyo cuerpo estaba envuelto en sábanas y frazadas y atado con cables.
La droga fue detectada por un operativo de Gendarmería en la ruta 34 a la altura de Totoras. En total secuestraron medio kilo de droga que estaba dentro de un bolso en la baulera.
El cuerpo de Pablo Agustín Rodríguez, de 17 años, fue encontrado frente a Arroyo Seco. El miércoles 6 de septiembre salió a levantar sus redes en la costanera de Pueblo Esther y no regresó. Sus allegados sostienen que antes había sido amedrentado y golpeado por una disputa de zonas para pescar.
La investigación se inició con el hallazgo del celular por parte de una vecina que con la intención de devolverlo a su dueño advirtió “imágenes de una menor de edad en situación de abuso”. La pequeña víctima iba al jardín de infantes al momento en que fue hallado el teléfono móvil.