Fueron detenidos en procedimientos hechos por las Divisiones de Homicidios, Operativa y de Inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal en Vía Honda, Puente Gallego y en la zona noroeste de Rosario. Serán llevados a audiencia imputativa el próximo martes por el fiscal Alejandro Ferlazzo.
Los procedimientos los llevó adelante la división operativa de la Policía Federal con el objetivo de desbaratar una organización que vendía estupefacientes en barrio Ludueña.
El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, confirmó que el asesinato del empleado de la Agencia de Investigación Criminal fue un ataque directo hacia él. Dijo que no se conocían amenazas previas.
El imputado es el jefe de la Unidad Regional VIII, quien deberá realizar una caución real de 1.000.000 de pesos y cumplir reglas de conducta. El ilícito ocurrió a la altura del kilómetro 362,5 de la ruta nacional número 8.
Policía Comunitaria halló el C3 en Sánchez de Bustamante al 400, siete cuadras al sur de la base de la fuerza policial. “Estamos viendo cuál es el móvil del ataque”, indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación del crimen del agente César Carmona.