El dueño un supermercado ubicado en la localidad bonaerense de Glew se resistió a los tiros, pero murió asfixiado luego de que ocho saqueadores incendiaran el local.
En la cinta se ve a la joven obligada a leer un texto en el que involucra a personas en hechos delictivos. El ex prefecto Walter Vinader la habría asesinado minutos después.
Se los vincula al homicidio de un hombre cometido ayer en Pellegrini y Gutenberg. Desde la Policía aseguraron que a la víctima no le robaron
Las víctimas sufrieron quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo. Todo ocurrió en la zona oeste. Sospechan que detrás de todo debe haber algo más que intento de robo.
Sucedió anoche en Pellegrini y Gutenberg, en la zona oeste de Rosario. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido asaltada por dos motociclistas mientras esperaba el colectivo.