Un menor de 14 años fue trasladado a la Seccional 27ma y allí permaneció demorado algunas horas. El chico fue sorprendido por personal policial mientras desarmaba una moto robada. Este es el informe a cargo del Jefe de la Comisaría local, Ramón Morales.
Se conocieron los resultados de las autopsias practicadas a Hugo Rodríguez y al director del Taller Protegido local, quien también resultó muerto. Este lunes indagarían al acusado por el doble crimen.
El adolescente llevaba también una bandera rojinegra y caminaba por Camilo Aldao al 100 bis, Rosario. Le dispararon muchachos en moto vestidos de Central. Otro homicidio en zona suroeste
La mujer que mató a una vecina porque le reprochó la suciedad y el olor que emanaban sus perros en la casa que habitaba en la localidad de Villa Bosch fue detenida mientras caminaba en el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.
Murió un ladrón que fue herido durante un forcejeo al intentar robar un taxi a mano armada