Tienen 16 y 17 años respectivamente; y fueron interceptados por la policía en diferentes casos. Uno de los ellos cometió un hecho de robo en una verdulería y otro fue apresado mientras sustraía la batería de un camión.
Fue en España, ella es abogada y él periodista. Asunta era hija adoptiva y heredera de una fortuna. Sus abuelos murieron sospechosamente. El móvil sería el control de una herencia millonaria.
Lautaro, de 19 años, fue a bailar a una disco entre Casilda y Pujato. Discutió con el chofer de la combi que lo había llevado, alguien le pegó de atrás y al caer sufrió un golpe en la cabeza. Tiene fractura de cráneo. Buscan testigos del hecho
Dos hombres jóvenes asaltaron esta madrugada la estacion de servicio de Oroño y Córdoba. La investigación policial permitió detenerlos más tarde. La sorpresa de los uniformados fue comprobar que uno de los imputados es policía.
Se trata de Luis Aboy, que cumplía una condena por el asesinato de dos hermanas en 2005. Se había fugado de la Unidad de Detención 11 y era intensamente buscado.